sábado, 9 de mayo de 2009

Les dejamos la imagen de los JbiFC Web Awards




Muchas gracias a todos los que estan participando
No se olviden de leer las Bases y Condiciones y las Reglas

Necesitamos de TU ayuda

•Eres bueno haciendo imagenes?
•Quieres ayudarnos con los premios que se daran en los JbifC Web Awards?

Si estas interesado dejanos un comentario, se te dara TODO el credito y tendras publicidad especial en los premios y en nuestra pagina (jbifc.blogspot.com)

JBIFC TE NECESITA! Contamos contigo!
Si vas empezando tu web de diseños esto te podria ayudar mucho de propaganda ;)



P.D: estamos pensando en agregar una terna que se llame Mejor Web de Zanessa ya hay una web inscrita necesitamos minimo 3 mas. Inscribete

2 comentarios:

  1. claro.. me emcamtaroa ayudarr! Obvio estoy dispuesta.. espero que no sea demasiado tarde :/ cualquier cosa dejame un comentario en la primer entrada que veas.. pero no en el tagboard!

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaria ayudarte soy maso menos apenas voy aprendiendo pero checka mi imagen de cabecera y me dices que piensas
    -Danny

    ResponderEliminar

 

1st JBiFC Web Awards -Lo mejor de la Web- Copyright 2009 Jonas Brothers International Fan Club We are NOT the Jonas Brothers Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez